viernes, enero 15, 2010

¿Qué me está pasando?

Muse en México. Again.

A pocas horas de haber comprado mi boleto para el concierto de Muse de este año (venta especial para fans) encuentro algo preocupante que mi emoción al respecto es prácticamente nula. Ok, entiendo que va a ser la tercera ocasión que voy a verlos en vivo y ciertamente cuando adquirí los boletos para el segundo concierto, no experimenté el mismo éxtasis que cuando me hice de boletos para el primero.

La razón obvia de este fenómeno podría ser que... pues ya no es la novedad. Pero, ¿a quién queremos engañar? El 99% de las personas que me conocen saben que Muse es prácticamente mi religión. Su música me hace muy feliz, así que ese no puede ser el motivo.

Entonces, ¿será acaso que estoy envejeciendo? ¿Me estoy amargando más?

¿De plano odio tanto el D.F. como para que no me emocione tanto por ir al concierto?

Don't get me wrong. Desde que me avisaron que ya tengo boleto, mi iPod empático/psíquico ha estado cante y cante canciones de Muse y yo sonrío al pensar que en tres meses los estaré escuchando desde pocos metros. Pero sólo apenas.

En fin. Probablemente más cercana la fecha sea un poco más feliz al respecto.

Ahora sólo queda esperar a ver si anuncian una fecha en Monterrey para no tener que ir a meterme al cochino D.F. *sigh*

Malas noticias también son que YY no asistirá al concierto, y con él fui a los primeros dos. Sucks.

Flores, out.

...chale. Acabo de releer el post antes de publicarlo, y no puedo evitar notar la diferencia en el mood del post que hice hace 3 años. En un comentario hasta ofrecí mis... posaderas ficticias por un boleto.

Update (5:20 p.m.): ¡YY ya compró su boleto! Ahora sólo es cuestión de que tenga tiempo de ir al D.F. (fingers crossed for ya buddy!)

1 comentario:

Enrique Benítez dijo...

A mi se me hace que es porque te dolio el codo haber pagado el boleto. Pero ni hablar, para eso trabajamos todo el pinche dia...