viernes, febrero 16, 2007

El susto de mi vida...

¡WOW! Fue horrible el estrés...

La preventa para clientes Banamex comenzó el jueves 15 a las 11 de la mañana. Un amigo había quedado de comprar los boletos de los dos a primera hora (sin importar cuánto costaran)... Yo desperté a la 1 de la tarde ese día. Entré a revisar los precios de Ticketmaster y me topé con la sorpresa de que se habían terminado los boletos. ¡PÁNICO! ¿Los habrá comprado a tiempo? ¿Se habrá acordado? ¿Me habrá comprado el mío?

Para resolver estas dudas comencé a escribirle mensajes a mi amigo, marcarle por teléfono, preguntar a gente en Chihuahua acerca de su paradero y no lo encontraba por ningún lado. Comencé a pensar que me la había pelado como los grandes. No Muse para Berny...

Si existe un Dios, debe odiarme, ya que durante ese lapso, empezaron a pasar videos de Muse en MTV y Telehit. Sentía que iba a llorar en cualquier momento. En eso recibo un mail de mi amigo, diciéndome que contestara a su mail. ¿?¿?¿?¿?

Muy obediente le contesté, pidiéndole una explicación, y nada... No llegaba una respuesta. De pronto recordé que Hotmail tiene el filtro de correo más estúpido alguna vez ideado por el hombre. Hice click en el menú bajo [Correo no deseado] y me encontré con otro mail de mi amigo.

Correo no deseado.. ¡CORREO NO DESEADO! ¡POR EL AMOR DE DIOOOOS! ¡Nunca en mi vida había deseado un correo tanto como ese y estaba bajo CORREO NO DESEADO!...

En fin, coraje aparte: como datos adjuntos al correo encontré una imagen, donde estaba un screenshot de la confirmación de la compra de dos boletos para Muse en cancha. Ahora sí no lo pude evitar y lloré. Lloré como nena.

Ya todo está listo. Como dice un amigo, sólo hay que tratar de no morir antes del concierto... Ni en el concierto. Después del concierto ya no me importa lo que me pase.

1 comentario:

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.