lunes, enero 04, 2010

I'm back... am I?

Es extraño y a su vez muy familiar estar escribiendo en esta ventanita de mi explorador. Como "propósito de nuevo año" estudié la posibilidad de postear de nuevo en este espacio ignorado por la hueva extrema y la frustración de un trabajo sin sentido. Noté que tal vez sea necesario externar las babosadas que constantemente habitan mi cabeza y así intentar (sin mucho sentido, tal vez) recuperar un poco de sanidad mental.

Por lo pronto, los invito a NO revisar mis posts anteriores ya que la gran mayoría de ellos me dan pena. Propongo mejor revisar este espacio un par de veces por semana y así leer nuevos posts que en un futuro me darán pena.

Vengan esos comentarios.

Flores, out.

12 comentarios:

gabriela dijo...

los leí y no estan tan malos... bueno solo llegue al 2007 en realidad...

Luis Armando dijo...

Luis Armando likes this :)

Samantha dijo...

aloooo =) me gusta!!!
ya habia leido tu blog la vez pasada esta chido!!!!! veamos este año!! jejeje
por cierto, me terminaste de animar pa empezar el mio!!
check it out!!!

Saludos!!!!

Alfy dijo...

amen por lo del trabajo sin sentido =S

Be. Flowers! dijo...

Wiiii! Mis primerios comentarios del año!

Mañana actualizo, gracias. :)

SandraG. dijo...

Estaremos esperando que ideas interesantes nos compartes!!
Ves?? Si te ponemos atención =D
(y)

Adriana dijo...

Yeiiiiiii.... ¡emocionado, emocionado! (referencia a película que seguro no te llevó hoy gabriel al trabajo). Love u flaquitou.

Adriana dijo...

Berny, Bernyyy, pon lo de los chivoooos ;-) jejeje.

Be. Flowers! dijo...

Pinches chivos... :(

A nadie le interesa. Waaa!

SandraG. dijo...

Yo SI quiero saber lo de los Chivos.
=)

Adriana dijo...

Yo sí lo escuché =).

Anónimo dijo...

yo tmb aunque Berny diga que nadie le pone atencion!!!