miércoles, enero 06, 2010

Cómo han pasado los años.

Advertencia: el contenido a continuación se clasifica como post nostálgico.
Si usted sufre de hueva extrema igual le pedimos leer las siguientes líneas; seguramente es usted alguno de mis únicos tres lectores.

Hoy "celebro" mi sexto Día Internacional de los Reyes All-Star Bling-Bling en la ciudad de Monterrey. Hace seis años y dos días llegué a esta ciudad de clima odioso lleno de esperanzas y con cierto brillo en los ojos (chale). Recuerdo haber dormido en el suelo a -2ºC en el departamento sin muebles que compartía con mi hermano. Recuerdo pasar horas en el Tec antes de entrar a clases ya que no tenía Internet en el departamento y a tan sólo un par de días de mi partida, ya extrañaba a todos mis amigos de Chihuahua. Solía escribir correos entonces. Recuerdo también cómo sufría por haber dejado a mi ahora ex-novia por seguir la relativa independencia que viene de la mano con abandonar el nido (rechale).

Recuerdo tantas cosas más y me sorpende mucho el lugar en el que venimos a terminar. Llegué a Monterrey siendo BFE y ahora puedo pavonearme de ser llamado Ingeniero BFE (recontrachale). La panza chelera era tan sólo una amenaza improbable. Ahora es una terrible realidad. Abandoné mi banda abarrotera de Chihuahua y ahora me encuentro a pocos días de entrar al estudio de grabación. Llegué a Monterrey en un democrático Pointer cargado con una maleta de ropa, un par de guitarras, un juego de cobijas y mucho, mucho queso. Ahora son necesarios varios viajes en Pickup para poder completar una mudanza.

Al final del día, todas esas son cosas que no importan tanto. Lo más importante creo es lo siguiente:

Llegué a Monterrey no teniendo más que unos pocos buenos amigos. Seis años después no termino de agradecer la cantidad de personas que se me han acercado y que me han permitido acercarme. Muchos ya se fueron, pero otros tantos siguen llegando. Me preguntan muchos que por qué me gusta tanto Monterrey si el clima, el ruido, el tráfico, etcétera son un asco. La calidad de la gente que he tenido la oportunidad de conocer opaca todo lo demás.*

Lo que algunos que me conocen esperaban ver terminar como un post en el que diría "ya no me queda brillo en los ojos" (chale a la troscientos**), prefiero terminarlo como un "gracias a todos". Ya derramé mucha miel por un día.

Prometo escribir idioteces de nuevo. ¡Gracias por aguantar el post! :)

Flores, out.

* Lo digo neta, pero también es pedrada.
** Sí, TROSCIENTOS.

5 comentarios:

Samantha dijo...

felices 6 años!!!

=)
yo soy de los amigos recientes jejeje espero que seamos amigos por mucho tiempo!!!

y yo que te puedo decir de mty, para mi es mi vida, y me encanta jeje, pero a la inversa tuya, yo estoy agradecida por todas aquellas personas que llegan de otros lados, y que me han permitido, a este pequeña regia entrar en su circulo de amigos, y te puedo decir orgullozamente que muchos de mis verdaderos amigos son Foraneos =).
ups ya me puse nostalgica yo también....

Salu2!!!

Unknown dijo...

ese flores!!!
nice esta chido el post man jaja y pues ya ves, make a mess Lyoness!!

a huevo!! nos vemos en el estudio! sopas!

Adriana dijo...

=) Seguimos amigo... <3

Luis Armando dijo...

y que vengan muchos años más! :)

CF dijo...

Dud, sí había un mueble en el depto. Un trinche colchón individual. Nos tuvimos que turnar cada día para dormir en el suelo y congelarnos las na...rices.

6 años ahí y lo sigues disfrutando? Neta que aguante carnal. Por eso te admiro, eres como el David Blaine foráneo.

Mucha suerte en el estudio Dud. Espero que salga el disco pronto en Mixup para comprarlo y no tener que bajarlo del Torrent.

Un abrazo.