miércoles, febrero 27, 2008

Piercingless...

Tengo que comunicar una noticia muy triste... para mí.

En enero del 2007 me hice un par de piercings con los que me encariñé muchísimo ya que según yo se me veían chido. Una de las perforaciones fue en la ya trilladísima ceja (igual me gustaba) pero sin duda mi favorito fue el del labio, que por cierto me dio muy buenos resultados instantáneos (excluyendo el ser llamado emo en cualquier lugar que estaba).

Durante más de un año usé este par de joyería día y noche, exceptuando un par de ocasiones: el día de mi graduación, y para una entrevista de trabajo (seguimos cruzando los dedos).

Recuerdo el día que llegué a Chihuahua con mis nuevas adquisiciones (ni tan nuevas entonces, ya tenía 6 meses con ellos). Cómo olvidar el "¡estás loco, cabrón!" de mi padre y mi madre con gestos de dolor como si le estuvieran haciendo los piercings a ella... Lo bueno es que se acostumbraron.

En fin, al parecer la entrevista que mencioné anteriormente está rindiendo frutos, y es necesario que me presente a una última entrevista el día de mañana. El resultado:

Van a decir que qué nena soy, pero la verdad me duele más que el día que me los pusieron.

Mi cara ya no tiene chiste, ja. :'(

Se aceptan comentarios para subirme los ánimos.

¡Ah! Y si tienen chance de hacerse un par de piercings, lo recomiendo altamente.

A ver si mínimo ya la gente no me ve como malandro.

Flores, out.

7 comentarios:

Rils dijo...

pinche nena, mejor ráyate como yo...

Anónimo dijo...

sigues siendo guapo para mi ...

mariel

Anónimo dijo...

no importa, te deseo de la misma manera.......

you know who.

Anónimo dijo...

gay dude, very gay

sc

Anónimo dijo...

1.- Tu cara nunca ha tenido chiste.
2.- Tu cara me da asco con piercings, lipstick, crema de afeitar, etc.
jaaaaaa!
aLfy

Anónimo dijo...

jajaja... ke ondaa berny pues yo opino que te vez bien de las dos formas... esta bien cambiar de look de vez en cuando igual alrato te dejas crecer el cabello o te rapas y ya no vas a extraniar tu antiguo look... just have fun..

alina

Unknown dijo...

berny corazón el que es guapo es guapo, eres guapo yeah yeah!