viernes, marzo 07, 2008

C'mon!

El día de ayer recibí críticas en cuanto a lo mal que estaba redactado mi blog, repecto a las faltas de ortografía.

Los textos en cuestión eran los que se encontraban (hasta antes de este post) en la página principal, es decir, hasta el post de Harry Potter.

Muy indignado el día de hoy me puse a revisar palabra por palabra. Para ahorrarme tiempo, les incluyo en este post una copia (un poco modificada) del mail que envié al reclamante.

Me puse a revisar mis supuestos mil errores de ortografía en los posts de mi blog que aparecen en la primera página...

Chale, (censurado para no revelar identidad del agresor)... Eran repoquitos.

Dijiste que me habían faltado mil acentos, me faltaron dos... y me sobró uno, jaja.Tuve un error de puntuación porque me faltó un signo de exclamación y cuatro errores de dedo, que no son precisamente causados por mala ortografía. Igual los voy a contar.

Un total de 8 errores, para un texto que según Word tiene 2,049 palabras.

( 8 / 2049 ) * 100 = 0.39

¡¡¡0.39% de errores!!!

C'mon!

Saludos.

B!
Gimme a break! No soy el maestro supremo de la lengua naco-hispana. ¡Tengo derecho a equivocarme de vez en cuando!

Flores, out!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja ¡Otro(a) obsesivo(a) de la ortografía como yo! Qué triste...
De hecho yo siempre pensé que el blog estaba muy bien escrito, no noté los errores :P .

En mi caso es muy frustrante porque mi teclado no tiene eñes, acentos ni signos de puntuación completos, y tengo que estar copiándolos y pegándolos de otros documentos... ¿o acaso eso ya es muy friki? Ok, mejor me callo...

¡Saludos!

Els dijo...

¿Cómo nos consigues? ¿Acaso hay una especie de mercado negro de obsesivos de la ortografía, gramática y buena redacción?

Porque, en mi opinión, más de tres en una vida ya indican algo. Podría ser una especie de patrón...

No está tan mal, pero tampoco es perfecto. Yo digo que invoques a la inmunidad artística y finjas demencia... Así es como uno se sale con la suya al colocar mal un punto y coma.

¡Besos!