martes, diciembre 19, 2006

Creo que ayer estuve cerca de morir...

¡Ah! pero quería pagar poquito para viajar en avión, ¿verdaaaad?

VivaAerobus

La cosa estuvo así: después de 4 meses y medio de no visitar mi casa (Chihuahua), ya se me habían acabado los pretextos para no ir, así que compré mi boleto de VivaAerobus para ir a ver a mis amigos y mis padres.

Por poco y no llegamos.

Para empezar, el vuelo se retrasó 1 hora. Una vez que abordamos el avión todo parecía bien. Despegamos. Sin problemas. Pequeña turbulencia. Todo normal... El vuelo duró aproximadamente una hora más y la verdad todo muy bien. A la hora de aterrizar, al llegar al aeropuerto de Chihuahua, ví por la ventanilla que una camioneta de bomberos (o algo así) de ahí del aeropuerto salió persiguiéndonos y nos echaron bastante agua con una manguera... La verdad nos sacó de onda a todos los del avión. Y por si fuera poco, después de que nos dieron el manguerazo por alguna extraña razón, sólo veía a toda la gente que estaba en la pista volteando a ver el avión con cara de nomames...

Tal vez mi cabeza funciona muy pinchemente, pero lo único que puedo pensar es que el avión se estaba quemando de alguna parte. O mínimo sacando humito o qué se yo...

Lo triste del asunto... Compré vuelo redondo... ¡Qué miedo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que no te paso nada pero aca estuvo canon igual fue un vuelo de viva aerobus de monterrey a cd.juarez el dia 14 de enero de 2008 en el vuelo de las 6 am en el avion 170 se retrazo el despegue de el avion por que estaban esperando a los de mantenimeiento no se si se lo hiban hacer en el aire o que pedo de rrepente empieza oler a quemado y empezo el avion a perder altura pos no manches salieron la bolsas de oxigeno pues imaginate que susto ca tuvimos ue aterrizar de emergencia en chihuahua y lo peorde todo que el capitan no decia nada pues todos con la incertidumbre llegando a chihuahua nos cambiaron de avion y todavia no se por que asi que mejor gasten un poco mas pero no viajen en viva la neta no vale la pena o menos que sean fanaticos de la adrenalina aya ustedes