jueves, diciembre 28, 2006

28 de diciembre, 2006.

¿Qué el 28 de diciembre es el día de los inocentes?


¡Mis wevooooos! A partir de hoy lo voy a renombrar como el "Día Mundial de NadielecontesteaBerny"... Neta todo el mundo está de la ching@#@... Aquí estoy en mi casa, jueves por la noche, sin nada que hacer y con muchas energías por no haber hecho absolutamente nada en todo el día y ¡no encuentro a nadie!
¡Por el amor de Dios! ¿Dónde quedaron mis supuestos(as) amigos(as)? Mínimo contesten, cabrones(as), y díganme que no quieren hacer nada, o de plano que les doy weva... ¡PERO CONTESTEN!
¡Ahh que pinche estrés! 10:14 p.m... Esperaba que escribir esto tomara más tiempo y me diera sueño para irme a dormir...

- Post dedicado especialmente a: AYC, TA, AHF, ABJ....

2 comentarios:

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicky ZR dijo...

Heeeeyyyy que bueno que regresaste a esto de la escribida del blog!!!

Feliz año! :P o más bien, feliz día de reyes jaja.