lunes, septiembre 03, 2007

Un día estaba viendo MTV...


...y creo que el programa era... chale. No me acuerdo del nombre pero es ese donde tienen un detector de mentiras y cositas así divertidas de esas.

Total, eran 3 monitos negros. 2 batos y una morrita. La cosa es que la morrita le pregunta a uno de los negritos que a qué se dedicaba. A lo cuál el otro imbécil contesta: "soy músico profesional".
La mujer, muy curiosa le pregunta que qué tipo de músico es.


"Soy rapero".


Soy rapero...


Rapero...


¡HIJOS DE SU PINCHE MADRE! Neta, pinches -afroamericanos- (sin generalizar...) ¡¿cuándo vergas van a entender que decir sandeces y malas razones al azar sin tan siquiera una melodía no es hacer música?!

O quizá para algunos empezar a balbucear acerca de carros pimpeados, bling-bling, mujeres con nalgas gigantes, o incluso palabras con terminaciones extrañas (My nizzle, yo fizzle kizzy wizzy izzle what you sizzle...) sea equivalente a lo que Beethoven o Mozart hicieron en el periodo clásico de la música.

Que alguien me lo explique por favor.

4 comentarios:

Mariel dijo...

que onda guapo ... me gusto el post de harry (si habemos personas que leemos tu blog) ... en cuanto al rap ni me queda decir nada que en ocasiones bailo o canto esas cosas ... sabes que eres mi musico preferido comoquiera :)

...besos

Anónimo dijo...

hijo, hacia mucho que no leia tus tonterias, pero hoy tuveun poco de tiempoen mi muy ocupada vida, pero tienes que entender ke ellos no son como TU, no les intersa en lo mas minimo como pueden degradar tu tan preciada musica, solos son unos cholos ex-pandilleros ue buscan una forma rapida de hacer $$$, asi que no se enoje, hay cosas peores que los raperos... piensa y vas a ver que si, y si soy yo no me digas...

Nota: A mi si me gusta ese ¨ruido¨

Besos... ya es septiembre... eso siempre es bueno Flores!

Anónimo dijo...

por lo general es una mierda de genero por no decir "musica"... la excepcion a veces confirma la regla: a mi me late bastante beastie boys, principalmente por su forma de samplear, digamos que son creativos... pero no si te quieres enojar, es aun mucho peor escuchar reggaeton, suena todo igual (de asqueroso) y peor aun se visten como raperos piratas (mas bajo se puede?)... mejor no se encabrone, componga una bella melodia. cuidelas

Anónimo dijo...

LOL
eres una piola, en verdad no sabes a mi tambien como me hierve la sangre que esos newbies se llamen a si mismos musicos, por todas las razones que dijiste, y que para acabarla esten podridos en feria y la gasten en puros objetos que les alimenten el complejo de inferioridad.

jaja sopas berny