martes, julio 24, 2007

Raza asquerosa...

Si alguna persona que llegue a leer esto, alguna vez ha robado algo que costó mucho trabajo y dinero a su propietario, déjeme dirigirle las siguientes palabras: ME DAS UN CHINGO DE ASCO!!

No digo que yo nunca haya robado nada, en mi momento me dí asco, y a veces me sigo dando asco por haberlo hecho alguna vez.

Pero esque la jalada que le hicieron a mi camarada Hugo (vocal nuestra actual banda) es una patada en los huevos. Hugo es un cabrón que se parte el lomo diario trabajando duro para poder sobrevivir en una ciudad cara como lo es Monterrey, y además para surtirse de todo el equipo necesario para la banda, y no es equipo precisamente barato. Después de mucho tiempo y mucho trabajo, Hugo tiene la infraestructura y el personal (nosotros, los músicos) necesarios para empezar a grabar, y justo en el clímax de estas mismas grabaciones, unos pelados sin pinche vergüenza - y probablemente más nacos que yo - se meten a su casa y se roban la mayor parte del equipo, incluyendo dos laptops (donde por cierto, teníamos todos los avances de las rolas).

(...calma, Flores...)

Este tipo de cosas te pone a pensar en los problemas económicos reflejados en nuestra sociedad. Los problemas políticos reflejados en nuestra educación. Bueno, tal vez a TÍ te ponga a pensar en eso, a mí la neta me viene valiendo PURA PINCHE MADRE.

¡OJALÁ todos sufran una muerte agresiva de alguna enfermedad que agarren por andarse metiendo chingaderas en lugar de ponerse a trabajar para no tener que andar perjudicando al que sí pinche trabaja, porque estoy seguro que lo que saquen de los aparatos se lo van a meter en pinches drogas!

Bah.

P.D. La "buena" noticia dentro de toda esa mierda, esque a pesar de que mi guitarra estaba en casa de Hugo, no se la llevaron. Supongo que está muy fea la pobre... y ps sí está fea, pero así la quiero.

2 comentarios:

webita dijo...

hola berny! creí que ya habías abandonado esto, grata sorpresa. Hace unos mesesillos pasó algo similar a uno de mis amigos, le robaron su Kelly... afortunadamente ya la encontramos, y desafortunadamente fue uno de sus "amigos" y alumno, es tener poca madre de verdad! mira que todavia que es un pinche ratero, robar a un amigo que te confió su casa... pero ya lo pagarán.

Vicky ZR dijo...

Ya ni llorar es bueno y te acompaño en tus malos deseos!