Me encontraba en un bar/antro de lo más sucio (cheve a 5 pesos, you do the math...) en Monterrey (McMullen's) cuando recibí una llamada de un amigo de Chihuahua. Había mucho ruido y no escuchaba bien, todo lo que pude escuchar fue un "Man!!.." y por ahí un "...MUSE!!", y entonces el sueño que tuve en la mañana volvió a aparecer en mi cabeza...
Más temprano ese día, regresaba de la escuela hacia el estacionamiento, y en mi iPod escuchaba mi grupo favorito: Muse. Recordaba como hacía 2 días había ido a una tienda y me sorprendí al escuchar Muse en el radio. La cadena de pensamiento fue sencilla: Muse está en Telehit ---> Muse está en la radio Mexicana ---> Muse gana seguidores en México... ---> MUSE DEBE VENIR A MÉXICO!!... Así que imaginé un concierto de Muse en el D.F., Guadalajara y Monterrey, y pensé que tan factible sería ir a las 3 fechas. No me importaba si tenía que vender mi alma... Iría a las 3...
Volvemos a la noche, y cuando escuché esas dos palabras, me metí al lugar donde hubiera menos ruido posible (el baño más cochino del universo) y ya lo escuché mucho mejor... "MAN... MUSE-EN-MEXICO!!! 12-DE-ABRIL!!" a lo que respondí "NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMSSSSS!!!!!!!". ¿Qué pasó el resto de la noche? Experimenté a un grado menor lo que puede ser una muerte cerebral. Shock absoluto. Me era imposible expresar la felicidad que sentía ya que nunca en mi vida había sido tan feliz. No sabía como hacerlo.
En cuanto tuve la oportunidad, más tarde esa noche, busqué y busqué por Internet, y no encontraba nada acerca de la hermosa noticia en ningún lado. Explicación: rumor. No creía que pudiera ser una broma ya que mi amigo (Yayo) sabe que con eso no se bromea. Muse es sagrado.
Y justo hoy que me desperté me decidí a darle una segunda oportunidad. No tomó mucho tiempo para toparme con lo siguiente:


Hoy me pueden robar el carro. Robar la casa. Correrme de la escuela. Decirme que los cigarros cuestan 100 pesos la cajetilla. LO QUE SEA.
Soy la persona más feliz del mundo.